miércoles, 15 de junio de 2016

La Presentacion

Me presento! 

Mi nombre es Kevin Rondón, soy estudiante de la Universidad de oriente (UDO), curso ingeniería mecánica, con mucho orgullo de ser el futuro de mi país, con la Mecánica siempre en el corazón, soy de Mérida, pero tengo prácticamente mi vida entera, o desde que tengo uso de razón, viviendo en Anzoategui.

La finalidad de este blog es poder aprender mas sobre TODO,  ya que el conocimiento no debe de tener limites. Y otra razón es que , estoy en introducción a la programación, el cual, el requisito principal de esta materia es este BLOG.


¿Que me gusta hacer?

Entre lo principal esta, Comer y dormir, seria feliz con una cama y mucha comida, pero hablando en serio, me interesa mucho la tecnología, la innovación, las computadoras son lo mejor, cualquier dispositivo electrónico.

Pienso que una persona que no escuche música, sencillamente no tiene vida, la música lo mueve todo, es el centro de todos, siempre habrá una canción te haga recordar algo muy especial, o alguien.





















Me gusta leer, disfrutar la tarde, Los juegos, el deporte, las películas, las series, en realidad me gusta estar en todo un poco.












Que hago en mi tiempo libre? juego en mi computador, no! no en el, si no con el, me gusta armar computadoras, desde cero, hardware, su software, TODO que tenga que ver con estas.


¿Cuales son mis expectativas con respecto a la materia?


Mis expectativas son sencillas, espero poder aprender lo básico del lenguaje de programación, para así poder tener conocimientos previos en cuanto a todo lo que abarca esta materia, me gusta, quiero saber mas y mas sobre el tema, mis objetivos son claros, aprender a programar.


Importancia de la programación

El rol de la programación en los últimos sesenta años ha sido crucial para comprender la evolución que ha tenido la sistematización de tareas y el manejo de la información que hoy en día damos como un hecho. En efecto, la misma tiene como principal función el hecho de conseguir que innumerables trabajos que antes ejercíamos de forma manual y con un alto costo sean ejecutados por un ordenador con un ahorro significativo de tiempo. Por otro lado, dada la increíble cantidad de información que hoy en día se maneja para distintas tareas, la programación es una herramienta de enorme valor porque permite bucear en la misma con muchísima facilidad.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario